En Guatemala cada ciudadano es amenazado de alguna forma u otra, La violencia se expresa de muchísimas maneras: Violencia verbal, física, armada, social, política, psicológica, deportiva, callejera, escolar, religiosa, familiar, institucionalizada.
Urgen muchas cosas para nuestro país.
El mismo Estado con sus mentiras, corrupción e inutilidad solo están para cobrar jugosos sueldos y ver como le sacan mas dinero a un pueblo que no hay justicia y somos liosos, cuando ellos mismos fomentan la violencia con su injusticia.
La corrupción genera pobreza, violencia y un costo de vida muy alto. La gasolina sube, el costo a la vida también lo que menos sube son los sueldos, la vida productiva disminuye y oportunidades de trabajo para nosotros los honrados. Esta corrupción que inicio desde la era democrática (1985) es claro que a todos los vuelve cínicos y pendejos tanto que se han vuelto incontenibles, por cualquier autoridad. Las instituciones básicas son débiles o inexistentes, la corrupción aumenta sin control y el saqueo de los recursos públicos potencia la inseguridad, la impunidad y la violencia.
Durante épocas políticas y tiempos para alcanzar la guayaba todos hablan de soluciones y nadie hace nada...
Un ejemplo simple de como esta Guatemala es ver a los prepotentes de la policía nacional que por su simple incapacidad rematan con la población. Tienen solo ganas de extorsionar y joderlo a uno . Nuestro país esta sufriendo de alcoholismo, corrupción y mentiras ya no podemos seguir fracasando ya estamos muy cansados de estar aguantando dramas ajenos y inutilidades de un Estado parásito.
Post Data.Me canse, ya me enfade, necesito salir de los rutinario , haré un cambio en todo los aspectos. Ya estoy agotado, Guatemala da igual y seguimos con los mismo hay demasiado desgraciados y parásitos , siempre. Hoy nos toca ser feliz y entonces quien me acompaña a dar un paseo entre la lluvia de corruptos, mentiras amenazas y sobre todo estupidez ! Cambiemos nosotros y vamos para adelante Guatemala...

No hay comentarios:
Publicar un comentario